Gunnar Intercept Onix Crystaline Revisión

Saltemos a la conclusión: Espectaculares y altamente recomendados. Ahora pasemos a los detalles…cuestan 80 dólares.

LO BUENO Excelente calidad de construcción. El plástico no se siente barato (no se siente premium), mas si robusto. El acabado es negro mate y resalta el logo en plateado ubicado a ambos lados de las patas del lente (dice “Gunnar”). El lente en si es totalmente claro, no posee color y no afecta de ninguna manera los colores, por lo que los recomiendo para diseñadores u otros productores de contenido que son fieles a Adobe rgb (cualquier otro no necesita un lente asi de critalino y puede ir con la versión con tinta de ámbar). Impresionantemente Gunnar desarrollado un par de lentes que mantienen mis ojos húmedos por más tiempo. En el pasado siempre me quitaba los lentes para restregarme los ojos como resultado de las largas horas de trabajo y la resequedad. Cuando se está concentrado es muy normal no parpadear (si eres jugador de video juegos te has de indentificar con este fenómeno).  Desde que uso estos lentes siento mayor protección y casi una nula necesidad de restregarlos. Adiós a los ojos rojos!! Las figura de abajo muestra la claridad cuando usan los lentes vs cuando no se usan. Son los mismos colores.

Con lentes
Sin lentes

Vale la pena resaltar que son lo suficientemente grandes para tener una buena visual cuando se trabaja sin que la misma se vea interumpida por los aros. Adicional a esto puedo ver que los lentes poseen cierta correción óptica que si aumenta la claridad. Por último, reducen un poco los reflejos, aunque no he visto que esta propiedad sea anunciada en el sitio de ellos. 

LO MALO La bisagra y los aros no son flexibles. Son algo rígidos y las placa-soporte de placa (goma) es de plastico también. Muchos encontrarán esto desventajoso porque no a todos nos quedan bien los aros cuyos soportes de placas no son ajustables (es la pieza de apoyo en la nariz).

LO INTERMEDIO Vienen en una bolsa de fibra que puede ser usada para limpiar los lentes. Por el precio considero que debieron traer una caja de lentes. Comprar la misma tiene un costo de 10 dólares.

 

EXPERIENCIA Fantástica, genial…Gunnar no me está pagando para hacerle publicidad pero el producto si es bueno y estoy contento de equipar a mis colaboradores con este producto.

EN CONCLUSION, son buenos!

 

Autor entrada: molino01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *